viernes, 5 de febrero de 2016

¿Me amas? Grita, dilo o exprésalo. No importa cómo, ¡solo Hazlo!

¿Me amas? sé que mucho. Se ve en tu mirada constante, ilusionada. Llena de seguridad. Cada mañana me ves y saludas. Tus ojos me llenan de vida, tu respiración es la mía y tu voz mi sinfonía.

No lo puedes ocultar. Por más que te enojes ¡Me amas! ¡Y mucho! Se ve en tu mirada constante, ilusionada, y esta vez enojada. ¡No te enojes! ¡Por favor! ¿Qué no ves que te amo?

Grita, dilo o exprésalo. No importa cómo, ¡solo Hazlo! Tú mirada constante e ilusionada a veces no basta, por momentos pasa desapercibida y desvanece, perdiendo su función de decirme que me ama no importe que pase.
¿Me amas? ¡Si! ¿Cuánto? ¿De aquí a dónde? ¡Al cielo! Mas… dilo, exprésalo como sea. ¡Por favor!

De día o de noche, tal vez en la madrugada  ¿Sera…? Despierta o dormida, no importa. Respira junto a mi ¿Es mucho pedir? Mírame o solo veme. Tus pupilas lo dirán, solas se delatarán, ante mí y ante el mundo entero y lo expresarán, lo dirán y lo gritarán al dilatarse y delataran ese amor que me tienes. ¡Solo mírame o veme! Un instante, un momento.

Te amo yo también ¿se ve en mi mirada? ¿Lo notas? ¿Lo sientes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario